INSCRIPCIÓN
CAMBRI FIT 2019

Rellena tus datos

* Oferta para Grupos desde 5 personas: el precio por persona será 5€ menor que el precio de corte correspondiente según la fecha en la que se realice la inscripción. El pago del grupo se realizará como pago único por el importe total. El nombre del pago será el correspondiente al nombre del grupo. 


El pago puede realizarse mediante INGRESO o TRANSFERENCIA al número de cuenta:  ES55 1465 0100 96 1730429034 (Banco ING DIRECT).  En el concepto es imprescindible indicar CAMBRI FIT 19 + Nombre y Apellidos. Es necesario enviar el justificante de pago por e-mail a info@cambrifit.com o por whatsapp al (+34) 676 66 15 16.


IMPORTANTE: Al enviar la inscripción declaro haber leído la normativa y estar de acuerdo con la misma, declarándome único responsable en caso de incumplimiento.

NORMATIVA DE CAMRBI FIT 2019

No se permite grabar en video durante las sesiones. Al inscribirse el participante cede a la organización los derechos de utilización de su imagen en las fotos realizadas durante su convención. Por cancelación de un participante no se realizará devolución alguna del pago de la inscripción. La organización se reserva el derecho de realizar cambios en el programa si fuera necesario. Es obligatorio llevar puesta la pulsera de acreditación para poder acceder a los espacios de la convención. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (en adelante LOPD), los organizadores le informan de que los datos de carácter personal que voluntariamente nos proporcione serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad, debidamente declarado ante el RGPD, con la finalidad de satisfacer los lícitos objetivos de la entidad, gestionar satisfactoriamente la prestación y comercialización de nuestros servicios y hacerle llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés. Al entregar voluntariamente sus datos, usted CONSIENTE EXPRESAMENTE su tratamiento por parte de los organizadores, así como aquellas cesiones que sean necesarias para el mantenimiento de la relación, consentimiento que podrá revocar mediante los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que puede ejercer dirigiéndose a nosotros por email a info@cambrifit.com o llamando al 676 66 15 16. Si la actividad no pudiera realizarse en el lugar indicado por causas ajenas a la organización, tales como inclemencias meteorológicas u otras causas de fuerza mayor, la actividad se realizará en otro lugar propuesto por la organización. Usted declara tener una salud apta para realizar las actividades desarrolladas en el evento y se declara único responsable de su estado.